Pablo Habichayn Polloni




Director de Recursos Humanos
Edenred México


Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana y con varios diplomados del ITAM y el ITESM en Alta Dirección, Dirección de Recursos Humanos y Técnicas de Productividad, Pablo Habichayn reúne actualmente una trayectoria de 28 años de experiencia de los cuales, 26 han sido en Grupo Accor ahora Edenred.

Desde el arranque de sus actividades profesionales se ha desempeñado en puestos directivos en diversas áreas como TI, Operaciones y la Unidad de Negocios de Beneficios Sociales, llegando a ocupar la Dirección de Operaciones en Francia y actualmente la Dirección de Recursos Humanos en México.

Ha encabezado los proyectos del desarrollo de la estrategia para la transformación de papel a tarjeta, de la plataforma para tarjetas magnéticas y ha participado en fusiones con empresas que ha adquirido el grupo.

Pablo Habichayn participa en el Comité Directivo de Edenred y tiene como misión el desarrollo y cuidado del capital humano de la empresa a los que considera elemento fundamental de la compañía.

Actualmente, forma parte del Comité de la Cámara Franco – Mexicana y pertenece al ranking los chro’s más destacados de México, de acuerdo con la publicación de la revista, Mundo Ejecutivo.

Recientemente Habichayn fue reconocido en el 50° Congreso Internacional de Recursos Humanos 2015 y recibió el Premio al Ejecutivo de Recursos Humanos del año por su destacada labor al frente de la función de gestión del talento.



Sandra Sierra

T. +52 (55) 6719 3070
Email: ssierra@cobaevents.com
Ventas

Edwin Oropeza

T. +52 (55) 6719 3071
Email: eoropeza@cobaevents.com
Ventas